Todas las Categorías
EN

Botella de agua

Estás aquí : Inicio>MEJOR CALIDAD>Botella de agua

https://www.daianplus.com/upload/product/1629868474681358.jpg
https://www.daianplus.com/upload/product/1629868475252107.jpg
https://www.daianplus.com/upload/product/1629868475478971.jpg
https://www.daianplus.com/upload/product/1629868475852146.jpg
Growler de cerveza aislado al vacío de acero inoxidable de doble pared de 64 oz con mango
Growler de cerveza aislado al vacío de acero inoxidable de doble pared de 64 oz con mango
Growler de cerveza aislado al vacío de acero inoxidable de doble pared de 64 oz con mango
Growler de cerveza aislado al vacío de acero inoxidable de doble pared de 64 oz con mango

Growler de cerveza aislado al vacío de acero inoxidable de doble pared de 64 oz con mango

Transportar un galón de cualquier cosa en este gruñidor de cerveza de acero inoxidable ultraduradero y con tapa robusta podría hacer sudar. Menos mal que tienes mucha hidratación helada a mano. Simplemente no te dejes tener tanta sed que el muelle te distraiga de la aventura que tienes entre manos.

Contáctenos
  • Especificaciones
  • Descripción
  • Ventaja Competitiva
  • Aplicaciones
  • Consulta

Lugar de origen  Zhejiang China
XNUMX- Cuales serian las circunstancias por las cuales tu producto cambiaria de precio? (Obligatorio - Publico)  DAIAN
Número de Modelo  DA-840V
Capacidad
  64oz
Material  Material de acero inoxidable de grado alimenticio
Certificados  FDA / CE / FGB / BSCI
Tamaño  60 125 * * 345mm
Precio  8.5-10USD
MOQ  1000pcs


Growler de cerveza aislado de 64 oz


 ★ ★ ★ ★ ★

"La hora feliz es aún más feliz con nuestro growler de cerveza de 64 oz. Desde fogatas para ver atracones hasta contar constelaciones, nuestro aislamiento al vacío de doble pared mantiene cada sorbo de su IPA o kombucha tan carbonatado y helado como cuando se sirvió por primera vez. Cada detalle fue cuidadosamente elaborado para garantizar que su bebida favorita se mantenga tan refrescante como cuando se sirvió por primera vez. Además, el asa aerodinámica hace que nuestro gruñidor de cerveza sea fácil de transportar desde la puerta trasera hasta la silla de camping, y aún más fácil de verter en nuestros prácticos vasos.


▼ Este growler de cerveza puede almacenar hasta 64 oz / 4 pintas / 2 cuartos de galón / 1 9L de su bebida favorita, lo que la hace ideal para cualquier picnic, caminata o viaje de campamento. Se convertirá en la persona más popular en cualquier evento de chupar rueda.


▼ Con un cuerpo aislado al vacío y una tapa con aislamiento de espuma, el cultivador de cerveza DAIAN mantiene su preparación frío durante 24 horas y helado hasta por 4 días ¿Te apetece un poco de sopa o café? Viértelo en tu growler y guárdalo caliente durante 18 horas


▼ El asa para trabajo pesado incorporada hace que sea fácil de transportar y fácil de verter con una mano. La boca ancha permite un llenado, intercambio y limpieza rápidos.


▼ Ya sea que esté acampando o pescando, relajándose en el patio trasero o brindando por la buena vida en la playa, el acero inoxidable 18/8 sin BPA soporta toda la acción Invierta en un juego de gruñidores de cerveza que nunca se oxida ni se rompe


▼ Hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, que es 100% libre de BPA y no tóxico. Nunca dejará un sabor a metal ni se oxidará. ¡LAVAR A MANO ÚNICAMENTE CON AGUA CALIENTE Y JABÓN!


▼ Cerveza, café, refrescos, sopa, no importa para qué use su cultivador de cerveza, nuestro exclusivo proceso de pasivación de acero inoxidable garantiza que no se impartan sabores y elimina todos los hierros libres que evitan la oxidación y la eliminación de cualquier sabor metálico.


▼ Proporcionarle el servicio OEM, como logotipo, color y diseño.

SERVICIO DEL OEM

Viaje. Acampar. Al aire libre, Pesca

Formulario de contacto